ESET Mobile Security para Smartphones y PocketPC

ESET Mobile Security para Smartphones y PocketPC

1332866669

Dispositivos móviles como Smartphones y PocketPCs cada día son más utilizados, y el malware que los tiene como objetivo también crece. Detectar y deshabilitar estas amenazas emergentes requiere de tecnología altamente sofisticada como solamente ESET y su motor heurístico ThreatSense © pueden ofrecer.
ESET Mobile Security es el primer producto de seguridad de ESET completo y optimizado para plataformas móviles Windows Mobile y Symbian, trayendo un rendimiento sin igual junto con una protección proactiva y un amplio conjunto de características.
Las tecnologías informáticas de hoy están siguiendo una tendencia clara. Smartphones y PocketPCs, dispositivos pequeños con el poder de una computadora, agregan nuevos usos para la comunicación, entretenimiento y diversos servicios. A medida que estos pequeños equipos informáticos se vuelven más estandarizados y empaquetados con propiedades más sofisticadas, aumenta el riesgo de numerosos ataques informáticos.
ESET Mobile Security es una herramienta innovadora para la protección de estos dispositivos, ya que basado en la eficiencia de ESET Mobile Antivirus, cuenta con una precisa y rápida detección de las amenazas para dispositivos móviles conocidas y desconocidas, y además, agrega nuevas funcionalidades avanzadas.
ESET Mobile Security ofrece una exhaustiva protección contra virus, spyware, adware, troyanos, gusanos, rootkits y otros tipos de códigos maliciosos, que mantendrá a Smartphones y Pocket PCs seguros, incluso entre actualizaciones de firmas, dado que cuenta con la tecnología de Heurística Avanzada capaz de detectar el malware más sofisticado. Además, su motor veloz mantiene a su casilla libre del spam vía SMS/MMS proveniente de remitentes desconocidos o no deseados, entre otros grandes beneficios.
Con un mínimo consumo del equipo, requerimientos de memoria y actualizaciones compactas, ESET Mobile Security es el primer producto de seguridad de ESET completo y optimizado para plataformas móviles Windows Mobile y Symbian, trayendo un rendimiento sin igual junto con una protección proactiva y un amplio conjunto de características.
ESET Mobile Security ofrece:
  • Protección proactiva: detecta y elimina malware para dispositivos móviles tanto conocidos como desconocidos
  • Ligero impacto: se requiere alrededor de 300 KB para la instalación y 1 MB de RAM durante la exploración.
  • Alta velocidad de exploración: la multipremiada tecnología ThreatSense© explora la información del equipo a una velocidad sin precedentes detectando todas las amenazas existentes
  • Antispam para SMS/MMS: filtra los mensajes de texto y multimedia no deseados, enviándolos a la carpeta de spam mediante reglas simples.
  • Funcionalidades antirrobo: esta versión incorpora funciones antirrobo que protegen la información antes el eventual robo o pérdida del dispositivo, resguardando sus datos confidenciales.