Privileged Identity Management

Lieberman Software

Privileged Identity son las cuentas que tienen permisos elevados para acceder a archivos, instalar y ejecutar programas y cambiar la configuración. Existen esta llaves en el dominio de TI en prácticamente todos los servidores y el sistema operativo de escritorio, aplicaciones de negocios, base de datos, servicios Web y los dispositivos de red de su organizaciónón.

Riesgos de identidades privilegiadas sin garantía

Identidades privilegiadas no son controlados por el sistema de gestión de acceso e identidad (IAM), por lo que con toda probabilidad:

Usted no sabe de todos los inicios de sesión con privilegios que existen en la red;
Usted no tiene registro de cuales credenciales privilegiadas son conocidos por diferentes personas;
No tiene pruebas de quien ha usado conexiones privilegiadas para obtener acceso a cualquiera de los recursos de TI, cuándo y con qué fin.

No hay forma de verificar que cada una de tus contraseñas de cuentas privilegiadas son criptográficamente fuerte, son suficientemente únicas, y se cambian con suficiente frecuencia para estar seguros;
Usted no tiene ninguna lista fiable de accesos privilegiados almacenados dentro de sus aplicaciones, y no hay manera de saber que el personal interno y el proveedor pueden utilizar estas credenciales para acceder a información sensible.

Privileged-Identity-Risks_1200