Seguridad de Correo Electrónico

Cisco Ironport C Series

Email Security Appliance Cisco IronPort
Los dispositivos de seguridad e-mail IronPort Serie-C garantizan una prevención avanzada contra estas amenazas, bloquean el spam y los virus y permiten aplicar las reglas de la empresa en materia de e-mail. Cisco IronPort protege tanto los sistemas de mensajería de las grandes empresas como los de las PYMEs, evitando que los usuarios pierdan correos importantes. Situada en el perímetro de la red, los appliances IronPort Serie-C garantizan la entrega del correo electrónico, aportando así a los administradores un control completo del conjunto de los mensajes entrantes y salientes.
Cisco IronPort se integra fácilmente en las infraestructuras de mensajería existentes, que ofrecen una seguridad en profundidad con una tecnología probada con operadores y las capacidades de administración indispensables para las grandes empresas e ISP.
Para mayor información sobre el producto visite el siguiente link.
cisco-ironport

Websense Email Security

Desafío
El panorama de amenazas actual del email está dominado por ataques combinados a la Web y al email, y más del 89% del email no deseado ahora contiene una URL incorporada. Las rganizaciones también deben enfrentarse a mayores riesgos asociados con la pérdida de datos y las violaciones del uso aceptable del email. Y aunque las amenazas al email se vuelven cada vez más complejas, no es necesario que la administración de la seguridad de email lo sea.
Solución
Los productos de seguridad tradicionales no poseen lo necesario para proteger el email dinámico actual. Es por eso que Websense reinventó totalmente la seguridad de email con Websense Email Security Gateway Anywhere. Ningún otro producto de seguridad de email ofrece: Enterprise-class DLP to accurately detect confidential data loss
  • DLP empresarial para detectar con precisión la pérdida de datos confidenciales.
  • Protección superior contra el malware que brinda protección contra las amenazas combinadas.
  • Máximo rendimiento y elasticidad al aprovechar el poder de la nube con el control de un appliance.
  • Administración unificada de la seguridad de email, la seguridad Web y la seguridad de datos en plataformas en las instalaciones y SaaS.

wsemail