Seguridad de Redes Inalambricas

AirTight

Seguridad de Redes Inalambricas y Acceso Wi-Fi

Como las redes inalámbricas se convierte en una herramienta de negocios, el reto de maximizar su rendimiento y reducir al mínimo las vulnerabilidades y el riesgo de intrusión se vuelve cada vez más complejo. AirTight SpectraGuard Enterprise ofrece una protección continua contra todas las amenazas inalámbricas actuales y emergentes, mientras que la identificación de los problemas de rendimiento que pueden afectar a las aplicaciones críticas y la satisfacción del usuario final.
Los productos de AirTight automatizan todos los aspectos de seguridad inalámbrica y gestión de rendimiento de WLAN, incluyendo:
  • Detección de intrusos y prevención
  • Auditorías de seguridad y el cumplimiento normativo
  • Control de punto final
  • Planificación antes del despliegue

Servicios en la Nube

Los servicios de AirTight en la nube son un conjunto de servicios gestionados que añade Wi-Fi de acceso, como marca de AirTight seguro WiFi TM, a su cartera única de la seguridad inalámbrica bajo demanda y soluciones de cumplimiento.
AirTight es la primera en ofrecer un servicio de acceso seguro Wi-Fi basado en la nube, escaneo PCI (Payment Card Industry) , y la seguridad de la red en un único dispositivo. Para las empresas, tales como comercio minorista, hostelería o restaurantes de comida rápida, los servicios en la nube de Airtight, proporcionan una red WLAN segura con un mínimo costo y complejidad satisfaciendo al tiempo todos los requisitos de seguridad inalámbricas de las PCI DSS sin costo adicional.
Para mayor información visitar el siguiente link. http://www.airtightnetworks.com/home/products/cloud-services.html
wireless-cloud-services-product

IPS Inalámbrico

Seguridad inalámbrica completa para su red – SpectraGuard Enterprise
SpectraGuard Enterprise es una solución completa de prevención de intrusiones inalámbáicas (WIPS) de extremo a extremo, que es empleada hoy en dia por algunas empresas más grandes del mundo. SpectraGuard Enterprise es ideal para clientes que quieren comprar el equipo de seguridad inalámbrica y alojarlo en su datacenter.
Adoptar un enfoque proactivo para la seguridad inalámbrica
SpectraGuard Enterprise es la solución líder en la industria de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS). Bloquea de manera proactiva las amenazas inalámbricas mediante el análisis automático, detección y clasificación de todo acceso no autorizado hacia su red.
Para mayor información visitar el siguiente link. http://www.airtightnetworks.com/home/products/spectraguard-enterprise.html
airtight-ips-inalambrico

Aruba Networks

La arquitectura de MOVE de Aruba permite trabajar con redes sensible al contexto para la era post-PC. Los servicios de movilidad de la red se entregan de forma centralizada desde el centro de datos a través de dispositivos simples de acceso de red.

En el corazón de Aruba MOVE, los controladores ofrecen un único conjunto de servicios de red para administrar la seguridad, la política y el rendimiento de la red para cada usuario y dispositivo de la red, independientemente del tipo de acceso. Este enfoque de la movilidad centrada en el usuario permite rediseñar la red de acceso para proporcionar al mismo tiempo la movilidad de los trabajadores y reducir los costos.

Aruba ofrece acceso a la red corporativa de forma segura a los usuarios de redes móviles, dondequiera que trabajen o se movilizen. Empleando redes inalambricas 802.11n de alta velocidad, seguridad de grado militar, calidad de servicio de aplicaciones y una completa administracion de la red , Aruba hace frente al nuevo paradigma de las redes “Inalambrico donde se puede, cableado donde se tiene que hacer”.

Con Aruba Networks, las redes inalambricas son simples de implementar y fácil de administrar, las soluciones de Aruba se encuentran en una amplia variedad de entornos, desde Centros de Eduacion medianos hasta Empresas Transnacionales.

aruba-networks

Sonicwall

SonicPoint-N Series & Integrated Wireless

Los retos a los que deben enfrentarse las redes inalámbricas corporativas, como el creciente número de conexiones, el mayor consumo de ancho de banda, el roaming sin fisuras y la ampliación de los perámetros, no sólo afectan al rendimiento, sino que además aumentan la complejidad de la gestión de los entornos 802.11 inalámbricos existentes. Para muchas empresas, el desafío consiste hoy en mantener la compatibilidad con las tecnologías 802.11 antiguas y, al mismo tiempo, seguir optimizando sus redes inalámbricas mediante un sistema centralizado de gestión y control para todos los nodos de la WLAN todo ello sin comprometer la seguridad de la red.
  • Seguridad inalámbrica completa.
  • Segmentación de puntos de acceso virtuales (VAP).
  • Soporte de una amplia variedad de protocolos.
  • Refuerzo de las políticas granulares de seguridad.

sonicwall_WIFI