CISCO

CISCO – UTM

Cualquier empresa que dependa de su red, necesita una seguridad sólida. Los Dispositivos de Seguridad Adaptativos de Cisco ASA ofrecen una seguridad de última generación con la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades de su compañía a medida que ésta crece y cambia.

Características destacadas

Los Dispositivos de Seguridad Adaptativos de Cisco ASA Serie 5500 soportan:
  1. Personalización:Personalice la seguridad según sus necesidades de acceso específicas y sus políticas comerciales.
  2. Flexibilidad: Conforme su negocio crezca y necesite cambios, podrá agregar fácilmente capacidades o actualizar de un dispositivo a otro.
  3. Seguridad avanzada: Aproveche los últimos avances en seguridad de contenidos, cifrado, autenticación de identidad, autorización y prevención de intrusiones.
  4. Simplicidad: Utilice un dispositivo diseñado para ser fácil de instalar, gestionar y supervisar.
  5. Redes avanzadas: Configure redes privadas virtuales (VPN) que proporcionen a los trabajadores remotos y móviles un acceso seguro a los recursos de la compañía o establezca VPN entre partners, otras oficinas o empleados basadas en roles.
Al mantener su red segura y protegida, los empleados podrán acceder siempre a ella desde su ubicación. Los Dispositivos de Seguridad Adaptativos de la ASA Serie 5500 de Cisco son su primera y mejor línea de defensa.
cisco-utm