Seguridad Web

Websense

Websense Web Security Gateway

Las soluciones Web Security Gateway inspeccionan el contenido entrante y saliente cuando atraviesa los límites corporativos para proteger a las empresas contra el malware web dinámico, prevenir la fuga de información confidencial saliente y mejorar la productividad de los empleados. La implantación de Websense TruHybrid es compatible con un appliance de implantación en los sistemas de la empresa, así como con plataformas de seguridad como servicio (SaaS), al tiempo que administra todo el entorno a partir de una única política e infraestructura de generación de informes. A diferencia de otros enfoques, los clientes de Websense tienen flexibilidad para elegir la plataforma o combinación de plataformas que mejor satisfaga sus requisitos operativos específicos sin incurrir en el gasto que supone gestionar múltiples sistemas.

websense-security-gateway

Esta solución ofrece:

  1. Prevención de fuga de información saliente y controles de cumplimiento de normativas
  2. Productividad de los empleados que utilizan Web 2.0
  3. El coste total de propiedad más bajo
  4. Cobertura de seguridad sistemática en toda la empresa

Websense Web Security Suite

Websense Web Security son las soluciones de filtrado de seguridad web líderes en el sector. Una base de datos con más de 90 categorías web personalizables, incluidas categorías de seguridad que se actualizan continuamente, permite a organizaciones de todo el mundo administrar fácilmente una política de uso aceptable y bloquear el acceso a sitios relacionados con spyware, phishing, keylogging (captura de pulsaciones del teclado) y otras amenazas. Además, controles avanzados de protocolos de red y aplicaciones reducen el riesgo relacionado con aplicaciones no deseadas como el P2P y la mensajería instantánea. Con opciones flexibles de implementación de software en los sistemas de la empresa o de seguridad como servicio (SaaS), las soluciones Websense Web Security ofrecen a organizaciones de todos los tamaños la defensa esencial necesaria para limitar el acceso a sitios con malware y aumentar la productividad de los empleados.

Websense Web Security Suite

Cisco – IronPort

Cisco Ironport S Series

En la actualidad, los distintos tipos de ataques y códigos malignos evolucionan rápidamente y suponen una amenaza muy seria para la seguridad de las empresas: phishing, pharming, secuestro del navegador de Internet, software espía, registradores de pulsaciones del teclado, caballos de Troya, rootkits, etc.
Según las estimaciones de los analistas, aproximadamente el 80% de los PC de las empresas están infectados con programas espía (spyware) y, sin embargo, menos del 10% de las empresas han desplegado defensas perimetrales contra estos códigos malignos. La rapidez, la diversidad y la virulencia de los ataques de códigos malignos a través de Internet, remarcan la importancia de una plataforma salida y segura, capaz de proteger el perámetro de la red de la empresa contra este tipo de amenazas.
Para hacer frente a estas amenazas procedentes de Internet, los appliances Cisco IronPort Serie-S permiten una protección a 3 niveles de la pasarela o gateway de Internet:
1. Bloquear los accesos de usuarios hacia los sitios infectados por códigos malignos.
2. Filtrar los objetos Web en busca de códigos malignos.
3. Bloquear las comunicaciones de los códigos malignos con sus servidores externos.
Para mayor información acceder aquí
Ventajas competitivas:
  • Protección basada en la reputación
  • Protección reforzada gracias a las múltiples bases de firmas
  • Seguridad y rendimiento
  • Bajo coste total de propiedad
  • Mínimas tareas administrativas
cisco-ironport-s