SIEM – Correlación de Eventos

HP – ArcSight

Más amenazas, más riesgo y más inconvenientes, mantener su organización segura y a salvo puede ser una tarea desesperante. Los programas bot, gusanos y hackers los amenazan desde fuera.

Las fugas de información, el robo y el fraude los amenazan desde dentro. Una mala situación económica solo magnifica el problema. Al mismo tiempo, un mayor número de normas y multas aumenta el riesgo de fracasar en la prevención de estas amenazas. Proteger su negocio nunca fue un desafío tan grande. Como resultado, el valor de la seguridad automatizada y la supervisión de cumplimiento.
El resultado es un rápida identificación, priorización y respuesta a las fugas de políticas, ataques a la seguridad cibernética y amenazas internas. Solo ArcSight correlaciona registros, roles de usuario y flujos de redes para comprender el quién, qué y dónde de la información de seguridad. Durante siete años consecutivos, Gartner colocó a ArcSight en el cuadrante de líderes en SIEM e IDC ha nombrado de nuevo a ArcSight como el líder en ventas del mercado de SIEM.
HP - ArcSight