Sistema de Prevencion de Intrusos

IPS TippingPoint

HP – TippingPoint

Los sistemas de prevención de intrusiones (IPS) HP serie N ofrecen un nuevo nivel de protección en tiempo real y en línea que brinda seguridad de red activa en el tráfico de red y los centros de datos de hoy y del futuro. La arquitectura de la siguiente generación de la plataforma IPS agrega capacidad considerable a la inspección a fondo del tráfico de paquetes y su diseño de software modular permite la adición de servicios de protección de red valiosos a su comprobada solución de prevención de intrusiones. La nueva plataforma IPS de alto nivel redefine la prevención de intrusiones a modo de base para la seguridad de red exhaustiva.

HPSerieN

Zero Day Initiative (ZDI), administrado por HP TippingPoint, es un programa de investigación diseñado para optimizar la seguridad, a través de la identificación de fallas dentro del software, que conduzcan a ataques cibernáticos y violaciones de seguridad. Esta actualización en las políticas hace del programa ZDI, una de las primeras organizaciones de investigación, agnóstica de proveedores, en imponer un tiempo límite en los ciclos de divulgación de vulnerabilidades.
Este cambio en el criterio también hace que HP mantenga actualizados y protegidos los sistemas TippingPoint de clientes, de los más recientes ataques contra la seguridad, de manera más sencilla. Una vez que ZDI valida las vulnerabilidades, los Laboratorios HP TippingPoint de Vacunas Digitales (DVLabs) desarrollan inmediatamente un filtro brindando protección contra las amenazas objetivadas en ese punto débil. Este proceso permite que los clientes del Sistema de Prevención contra Invasión (IPS) de HP TippingPoint refuercen sus redes contra ataques de seguridad rápidamente.
IPS TippingPoint

Para mayor detalle visite el siguiente link.