DDI – DNS, DHP y IPAM

Infoblox Trinzic DDI

Los productos de Infoblox trabajan juntos para brindar a los operadores de redes críticas para la misión, métodos automatizados de configuración, administración y aseguramiento de sus infraestructuras, de manera que la pérdida de un servicio básico de IP nunca se convierta en tiempo fuera de servicio para el negocio. No importa cuán pequeña o grande sea la red.
En el corazón de las soluciones de Infoblox se encuentra la plataforma de software NIOS de Infoblox para ofrecer servicios de nombre seguros, administración de direcciones IP, transferencia de archivos y otros servicios básicos de red. Nuestra línea de productos de administración de cambios y configuración de la red (NCCM, Network Configuration and Change Management) NetMRI asegura tiempo en servicio de negocio al brindarle el control de cambio de red, configuraciones, cumplimiento de normativas, política, salud y estabilidad de la red. Tanto NIOS como NetMRI se ejecutan en plataformas de dispositivos Infoblox de seguridad fortalecida da, y también hay versiones virtualizadas disponibles para diversas plataformas de terceros.
Juntos, NIOS, NetMRI y otros productos de Infoblox brindan a los operadores altos niveles de visibilidad de sus infraestructuras para automatizar y simplificar lo siguiente:
  • Administración de direcciones IP
  • Planificación y seguridad de capacidad de puertos
  • Auditorías de seguridad para cumplimiento de mandatos del gobierno y políticas internas
  • Solución de problemas
  • Administración de configuración y cambios de red
Los clientes de Infoblox pueden esperar hasta 80% de aumento de disponibilidad de red y hasta 50% de reducción en gastos de capital y operativos de red. Estas mejoras son la razón por la que los 12 bancos más grandes del mundo, tres de los más grandes minoristas, seis de los fabricantes más grandes, y 200 de los Fortune 500 ejecutan sus redes en Infoblox.

Trinzic DDI

Integracion de DNS, DHCP y Administracion de direcciones IP (DDI) con gran escalabilidad y automatizacion.
Trinzic DDI es un servicio de software red basado en hardware dedicado que entrega DNS, DHCP y administracion de direcciones IP (DDI), con una integracion transparente y sin agentes a los servidores Microsoft.
La explosion de direcciones IP y la rapida transicion a IPv6, virtualizacion y la nube, ha generado gran exigencia al equipo de TI. Entrega de servicios de red que son automatizados, escalables y siempre disponibles, requiere que los servicios de DNS, DHCP y administracion de direciones IP sean 24×7 disponibles, integrados, altamente escalables y tolerante a fallos.
Infoblox Trinzic DDI es el producto lider mundial basado en hardware dedicado que integra DNS, DHCP y administracion de direcciones IP. Trinzic DDI, soporta la arquitectura Infoblox Grid, el cual permite la mas avanzada, altamente disponible, tolerante a fallos y escalable solucion DDI en el mundo. Con Trinzic DDI se aprovecha la inversion existente en Microsoft, mientras que simultaneamente se incorpora administracion de direcciones IP colaborativas asegurando los servicios de red operativas en un 99.999%.
Infoblox-Trinzic-DDI
1332704012