Storage

HP

Data Storage de HP

HP ofrece una variedad de almacenamiento de datos, almacenamiento en línea, y la convergencia de productos de almacenamiento, soluciones y servicios para empresas comerciales y empresariales.

Sistemas de almacenamiento en disco

  • Siempre-en la disponibilidad, escalabilidad y rendimiento sin precedentes para los entornos más exigentes.
  • Gestión de utilización muy simple para los de gama media matrices, NAS, almacenamiento por niveles y de copia de seguridad de disco a disco.
  • Fácil de usar, asequible y fiable para pequeñas y medianas empresas

NAS System

  • Fácil de usar el archivo estándar de la industria y soluciones de impresión.
  • Alto rendimiento NAS en clúster sin puntos únicos de fallo
  • Aumentar el rendimiento de servidor de archivos, menores costos y gestión centralizada.

Almacenamiento en cinta y Medios de Comunicación

  • Amplia gama de confiables y rentables soluciones de protección de datos
  • Las bibliotecas de cintas y cargadores automáticos para liberar recursos de TI y reducir al mínimo el riesgo de error humano
  • Completo y listo para usar, que ofrecen soluciones de backup DAT, DLT y LTO cinta con un solo botón-de recuperación de desastres

Data-Storage-HP

 

NetApp

Sistemas de almacenamiento de datos de NetApp ofrecen la agilidad del negocio sin igual, el tiempo de actividad superior de la aplicación, la sencillez de manejo y valor sin precedentes para el centro de datos de su empresa.
Satisfaga los requisitos de aplicaciones técnicas y empresariales exigentes por medio del rendimiento y la capacidad de nuestras plataformas de almacenamiento, ideales para entornos virtualizados y en nube.
Reduzca sus costos con la arquitectura unificada de NetApp, líder de la eficiencia de almacenamiento en la industria, ejecutando Data ONTAP.
Optimice el rendimiento y reduzca los costos con el nivel de almacenamiento virtual (Virtual Storage Tier, VST) de NetApp que es posible gracias a la combinación de las funciones de memoria caché inteligente y eficiencia de almacenamiento
Aumente la disponibilidad mediante características propias del almacenamiento en arreglos, tales como procesadores de servicios y la tecnología de vía de control alternativa (tecnología ACP, del inglés “Alternate Control Path”).
Obtenga la flexibilidad que precisa a través de redes de almacenamiento multiprotocolo y de una amplia conectividad con gran ancho banda.
netapp_image